ETICAE

Helping to create shared value

Nuestras Creencias

Nuestro modelo de negocio y nuestra relación con clientes y resto de stakeholders se ciñe siempre y en todo caso a nuestras creencias básicas.

Creemos que el mundo esta entrando en la era de la transparencia y la excelencia organizacional y que las estrategias de creación de valor validas para la era industrial ya no son válidas para el siglo XXI.

1

Creemos que el centro de todas las cosas es el ser humano y que una organización nace y se desarrolla con y para seres humanos, pudiendo y debiendo por lo tanto, crear valor para todos los stakeholders implicados.

2

Creemos que para las empresas hacer negocios rentables y responsables es posible, y que un correcto comportamiento es compatible con la obtención de resultados financieros positivos.

3

Creemos que las administraciones públicas pueden y deben ser facilitadores efectivos para el bien común y que su papel como promotor social es útil y necesario.

4

Creemos que una organización sin fines de lucro debe ser sostenible mediante la excelencia en su gestión y que sólo generando beneficio puede asegurar crear valor para sus beneficiarios.

5

Creemos que empresas, administraciones públicas y ONGs pueden y deben trabajar juntos para crear valor para todos.

6

Creemos que tener y mantener un conjunto de valores y principios éticos es siempre y en todo caso innegociable.

7