ETICAE

Helping to create shared value

Obtener conocimiento

Eticae basa su ventaja competitiva en tener un conocimiento superior acerca de cómo las empresas, gobiernos y organizaciones crean valor para todos. Coherentemente, realizamos un trabajo intenso de investigación y análisis que nos permite conocer las más innovadoras herramientas y los avances más representativos que se realizan a nivel mundial, de cara a resolver los dilemas de nuestros clientes.

De este modo, aseguramos a cada uno de nuestros clientes un servicio superior con cuya ayuda pueden alcanzar resultados sorprendentes en la creación de valor socio-económico.

Ofrecer conocimiento

Teniendo como tenemos un vasto conocimiento en las diversas áreas que componen la creación de valor compartido (RSC, ética, excelencia, estrategia, etc…), en eticae ponemos ese conocimiento al servicio de nuestros clientes por medio de diversos medios de transmisión, al margen de la asesoría y consultoría.

Training

En eticae formamos a directivos, técnicos y empleados en todo lo relativo a creación de valor compartido, RSC, negocios inclusivos, innovación estratégica, fundriasing, etc.. acorde a sus necesidades organizacionales.

LABS

En eticae desarrollamos laboratorios que, utilizando herramientas de design thinking, permite a sus empleados y directivos abrir las puertas a innovadoras de hacer las cosas.

Speaking

En eticae desarrollamos conferencias que puedan motivar a abrir puertas a nuevas formas éticas, rentables, sostenibles y responsables.

Coaching

En eticae tenemos sesiones de coaching one-to-one para ayudarle a realizar su trabajo mejor en áreas de valor compartido, ética, responsabilidad y sostenibilidad.